Y hasta el año que viene Halloween!!





Se acabó! Y no os creais, que me siento un poco rara.. tantos días preparando todo, pensando qué hacer y cómo hacerlo, que hoy me he levantado y me he dicho... y ahora?? Pero poco me duró el pensamiento jeje! porque ya tengo 3 encargos para esta semana... Así que manos a la obra!

Sé que tengo el blog un poquiiito abandonado, pero como ya os digo, he tenido unos días de no parar!! Hoy intentaré ponerme un poco al día con algunas tartas que tengo en la trastienda del blog y os las enseñaré.

Pero ahora os quiero mostrar el "chiringuito" que Cooking Art montó para la fiesta de Halloween.
La fiesta ha estado genial!!! Acudió mucha gente, muchos niños, muchos papás, abuelos...y demás familia.
Las expectativas que nos pusimos las cubrimos con creces, así que no ha estado nada mal.
El taller de galletas ha sido todo un éxito!! Y yo, por la parte que toca ;), me alegro un montón.
Había dispuesto 30 plazas para el taller y se agotaron el primer día de inscripción jeje.
Y a la hora de decorar sus galletas los peques y yo desde luego, nos lo pasamos muy bien.
Me ha gustado mucho la experiencia así que.. quizás nos la planteemos de nuevo cara a la Navidad, decorar galletas con los niños es algo fantástico!

Desde aquí quiero darle las gracias a la organización de la fiesta: a la Biblioteca de la Muela, muchas gracias Esther!! y a Gente de cine por dejarnos participar de este gran día! Ahora toca..pensar en el año que viene chicos!! ;)
Y también darle las gracias a mi amiga Carolina, por echarme una grannn mano con los peques en el taller ;). 

Y gracias a tooodos los que se pasaron por nuestro "chiringuito", a los que nos compraron alguna cosita y ...a los que no :P jejeje.

Ahhh!!! Se me olvidaba!! Hemos sorteado una tarta valorada en 70€. El sorteo se realizaba ayer, con el número premiado del sorteo de la O.N.C.E.
El número agraciado ha sido el 388. Sabemos que ha sido vendida la papeleta con ese número, así que... esperamos que os pongáis en contacto con nosotros. ¡Enhorabuena!

La torre de Cupcakes:





Y éste es el último grupo del taller de galletas:


 

creative commons

Licencia de Creative Commons

Visitas


Suscribirse por correo electronico