GALLETAS PARA DECORAR NUESTRO ARBOL DE NAVIDAD




Ms cositas navideas!!

Me encanta esta fecha que se acerca, que tenemos a la vuelta de la esquina..
Diciembre para m es un mes especial y lleniiito de celebraciones!
Adems de las "universales" : Nochebuena, Navidad, Nochevieja... En Diciembre tambin tengo mi aniversario de boda y cumpleaos; ( y en Enero el mo! O_o ) el de mi hija Ins y el de mi marido, Fran (el 50% de Cooking Art) As que como ves estar bien entretenida, entre unas cosas y otras!
Peeeero...sin duda una de las cosas que ms me gustan de las navidades es decorar la casa y el rbol!!!
Y este ao me he propuesto decorarlo con galletas! As que en unos das.. mi familia y yo nos pondremos manos a la obra!







Y si t tambin quieres que este ao la decoracin de tu rbol navideo sea sper original, ya sabes lo que tienes que hacer: nos escribes un correo a cookingartlamuela@gmail.com y nos cuentas en qu color quieres decorar tu rbol, para que vaya a juego con el resto de la decoracin de la casa claro..  T nos haces el encargo y nosotros haremos el resto!
Rpido! qu luego se nos echa el tiempo encima ....y nos darn las uvas!! jajaja




 *CAJA DE 20 GALLETAS DECORADAS PARA EL RBOL DE NAVIDAD: Estrellas de copos de nieve, decoradas en el color qu prefieras, listas para colgar con un lacito de raso. Presentadas en una bonita caja. 





 

creative commons

Licencia de Creative Commons

Visitas


Suscribirse por correo electronico