MI BODA GRATIS



 (Este es el diseño que realizamos para la boda de Sonia)
Hace unos días, por casualidad, encontré el blog de Sonia: Mi boda gratis.
Por si aún no la conocéis os cuento un poquito su historia: Sonia se quedó en el paro hace tres años, durante este período nació su hija y su novio se le declaró, por supuesto ella le contesto: ¡Sí quiero! . Pero, como todos sabéis no son los mejores tiempos para organizar una boda, así que Sonia se las ingenió para tener más por menos.

En internet encontró varios sorteos de cosas relacionadas con las bodas, se apuntó a más de 200 sorteos en 4 meses, en los cuales ganó: sus zapatos de novia, su vestido, las invitación, la luna de miel, etc..
Hasta aquí no hay nada de especial en esta historia, pero ella, quiso compartir su suerte con el resto de parejas que quieren casarse.
Abrió un blog recopilando sorteos que encontraba en internet. Esta bola cada vez se hizo más grande, llegando a medios de comunicación, entre ellos el Programa de Ana Rosa Quintana. A raíz de esto, empresas empezaron a ofrecerle sus productos para que los sorteara, así pues pasó de participar en sorteos a organizarlos y dar así las oportunidades que ella misma tuvo a otras parejas, todo esto de una forma altruista.

Su historia nos conmovió y quisimos formar parte de ella. Nos pusimos en contacto con Sonia. Queríamos regalarle los detalles para los invitados a su boda: 100 chocolatinas personalizadas y otras 100 para que las sorteara en su blog. 

Nos contestó muy emocionada, lo primero que nos dijo después de darnos las gracias, es que no hacía falta que le regaláramos nada a ella, que con las 100 chocolatinas para sortear en el blog ya era más que suficiente. Desde luego no le hicimos ni caso, lo primero que nos movió a nosotros fue formar parte de su boda.

Despues de intercambiar varios emails nuestra sorpresa fue enorme al leer lo que nos proponía Sonia; iba a realizar un SÚPER SORTEO , y quería que Cooking Art La Muela participara en él con las 100 chocalatinas personalizadas que le ofrecimos.

El sorteo es una pasada!!!! Es el mayor sorteo realizado en España: un único ganador/ganadora se llevará premios por valor de más de 8.000€!!!

Vestido de novia, traje de novio, reportaje fotográfico, asesoramiento por Wedding Planner...etc y por supuesto nuestras 100 chocolatinas personalizadas para detalle y si el ganador está dentro de nuestra zona, añadiremos:

¡¡UNA TARTA DE BODA PARA 100 PERSONAS!!


Podéis pasaros por el blog de Sonia, Mi boda gratis, para informaros de todos los requisitios para poder participar. 

Desde aquí también queremos agradecerle el pedazo de post que nos ha dedicado en su sección "Domingos de Homenaje" 

Te deseamos que el día de tu boda sea SÚPER ESPECIAL: ¡¡ TE LO HAS GANADO!!

 

creative commons

Licencia de Creative Commons

Visitas


Suscribirse por correo electronico