CURSOS HALLOWEEN EN ZARAGOZA





Halloween está a la vuelta de la esquina...sí, sí, que parece que queda un mes pero ya veréis como sin daros cuenta estaréis viendo calabazas por todos lados!!

A mí me encanta Halloween, el año pasado lo celebramos por todo lo alto: decoramos la casa, la entrada, hicimos un candy bar, vamos que pasamos una tarde (y los días anteriores preparando todo) terroríficamente genial!!

Y como nos gusta tanto Halloween, pues nos parece una temática genial para los cursos de sugarcraft.

Este año, añadimos una novedad: ¡¡cursos para niños!!

Muchas han sido las mamás que nos han preguntado si podian acudir a los cursos que impartimos con sus hijos,  pero la mecánica que llevamos en nuestros cursos no está pensada para los más peques.
Así que, me he dicho, y ¿por qué no hacemos un curso más dinámico para que los niños puedan acudir y decorar ellos mismos sus galletas ayudados por mamá o papá?

Y oye, dicho y hecho!!
El próximo sábado 27 de Octubre, Cooking Art La Muela, impartirá un taller de galletas decoradas, especial para los niños.
La duración del taller serán 2 horas. En turno de mañana: un primer grupo de 9:30 a 11:30h y un segundo grupo de 12:00 a 14:00h.
Las plazas serán súper limitadas, 5 niños. (Por cada niño/a, un acompañante.) La edad mínima de los peques para acudir serían 3 años.
¡¡No te lo pienses más y dale una sorpresa a tu hijo, o a tu sobrino, a tu ahijado o al hijo de tu amiga... !!
¡Lo pasaremos súper bien!

Si quieres más información, en este enlace puedes contactarnos: CONTACTO 



Pero si no tienes niños, o quizás te interese más aprender a decorar una tarta, ¡¡tenemos otro curso!!

El domingo 28 de Octubre impartiremos un Taller de decoración de minitartas, en La Muela.
La duración será de 5 horas, de 9:30 a 14:30h. Decoraremos una minitarta con temática de Halloween. (En breve os mostraré la tarta "modelo")
Aprenderemos a nivelar, rellenar y preparar el bizcocho para forrarlo con el fondant. Forraremos la mini tarta, y modelaremos un par de muñequitos que coronarán nuestra tarta.
Todo los materiales, esta vez incluído también el bizcocho ya que lo que queremos es una mini tarta y que sean todas iguales, estarán incluídos en el precio.
Las plazas, como siempre, serán limitadas y se respetará rigurosamente el orden de inscripción.

Si quieres más información, en este enlace puedes contactarnos: CONTACTO 

¡¡Animaros os prometemos un día terroríficamente dulce!! Muahahahaha!!






 

creative commons

Licencia de Creative Commons

Visitas


Suscribirse por correo electronico